El Nokia Asha 503, un precio para todos los bolsillos

El Nokia Asha 503, que esperemos que llegue este mes, cuenta con su propio sistema operativo y se ajusta a un presupuesto asequible para muchos usuarios de smartphone.

El Nokia Asha 503 con un precio de £69.99 es uno de los smartphones más baratos disponibles hoy día. Viene con su propio sistema operativo y un diseño único.

El teléfono tiene unas dimensiones de 102,6 x 60,6 x 12,7 mm, no es el smartphone más delgado del mundo, pero sin duda le vendría bien adelgazar un poco para que sea más adecuado a su diseño.

La pantalla es de 3 pulgadas, resistente a arañazos gracias a su capa protectora de Gorilla Glass. El bisel hace que la pantalla parezca aún más pequeña de lo que realmente es.

Nokia Asha 503: Hardware

No sorprende que este smartphone no esté tan bien equipado como los últimos que están saliendo ya que se construye para ser lo más barato posible, y por lo tanto su hardware está bastante lejos de ser impresionante.

La pantalla es una pantalla táctil de 3 pulgadas 240 x 320, lo que supone una densidad de píxeles de 133 ppi.

Este teléfono inteligente viene tan sólo con 172.2 MB, de los cuales sólo 50 están disponibles para el usuario. Sin embargo no todo va a ser malo, el 503 tiene una ranura micro SD que lo hace ampliable hasta 32 GB, aunque de serie viene con una tarjeta de 4GB.

Nokia no ha dado a conocer el tamaño de Ram y el procesador parece que no será de gran velocidad, así que se necesita paciencia para intentar abrir algunas aplicaciones.

Nokia Asha 503: Cámara

Una de las cosas más prometedoras sobre el Nokia Asha 503 es la cámara. La cámara de 5 megapíxeles ofrecerá una claridad indiscutible a la hora de capturar fotografías y grabar vídeos de corta duración.

Nokia Asha 503: Software

El Nokia Asha 503 viene con su propio software de casa, bastante fácil e intuitivo a la hora de utilizarlo. Simplemente deslizando el dedo hacia izquierda o derecha se presentarán todas las aplicaciones disponibles, así como los últimos vídeos , recordatorios y eventos en una cuadrícula, siempre y cuando se haya almacenado en su smartphone.

Nokia Asha 503: Batería

El Nokia Asha trae a bordo una batería BL-4U con 1200mAh Li-ion. Durará fácilmente un día de uso normal.

 

Es evidente que no es un gran smartphone, pero sí estará al alcance de muchos gracias a su precio tan ajustado. 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>